logo_david.png

FILETE RUSO

Cocinamos en El Arenal bilbaíno el filete ruso más grande del mundo mundial, 15 metros cuadrados, 400 kilos, 3 cm. de grosor y el mérito no fue mío, en absoluto, pues el hombre llegó a la luna pero en el cohete iban en cuadrilla. Para asar la carne se construyó una parrilla de 600 kilos y necesitamos grúa pluma para dar vuelta al filetazo, de ver y no creer: Karlos Ibarrondo hizo de fallera mayor, encargándose de alumbrar las brasas para que todo saliese a pedir de boca.
Pero todo esto, aún siendo muy meritorio, se hubiera quedado en agua de borrajas si la gente no hubiera acudido en masa, ¡qué barbaridad!, un gentío incalculable jaleando como auténticos bereberes y zampándose las 4.000 raciones de filete, ¡viva Rusia! Recaudamos dinerito para Cáritas Bizkaia, que se lo curraron de lo lindo, junto a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao y la mismísima EITB, promotora de un evento que pudo disfrutarse desde el espacio, pues ese día nuestro filete y la muralla china pudieron contemplarse desde la estación orbital MIR, ¡grandioso!
Nunca hubiéramos imaginado pasarlo tan bien currelando, teníamos una deuda con la legión de fans de Robin Food TV y esta farra comunitaria sirvió para agradecerles su fidelidad.
Galería filete ruso

Las recetas de Robin Food TV

libro



Compra ya tu ejemplar >

PROGRAMA 600

programa 600

O de cumplir 600
con más ánimo y fuerza que torosentado >

PASTEL RUSO

bloque_01.jpg

O de un pastel ruso
más grande que la
muralla china >

FILETE RUSO

bloque_01.jpg

O de que nunca
soñamos pasarlo tan bien
currelando >

GUARRINDONGADAS

bloque_02.jpg


Comparte tus guarrindongadas con nosotros >

ENVÍANOS TU RECETA

bloque_03.jpg


Anímate a mandarnos tus mejores recetas >
image image
inoxibar endanea huevos gorrotzategi tp barcelona logos_cocinas alki fiark skoda garmendia tejas
campos recondo arroz sos
la tienda de david de jorge